reserva
Cambiar contraseña cambiar
cerrar

Iniciar Sesión

INGRESAR ingresar

REGISTRARSE | OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Smadia Clinic más cerca de tí. Déjanos tus datos y te llamamos.

ENVIAR ingresar

Línea nacional: +57 300 910 8531

MENÚ

logo smadia clinic

Tratamientos Faciales

En Smadia encontrarás los mejores tratamientos para hidratar, reafirmar, prevenir y combatir el envejecimiento de tu rostro. Hemos innovado con excelentes herramientas para poder brindarte justo lo que necesitas.

¿Qué es Venus Legacy?

Venus Legacy utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. 

Estiramiento de la piel y  reducción de arrugas ocurre debido a que la radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural de curación del cuerpo. Esta respuesta restauradora hace que la piel se contraiga, logrando piel firme, suavizando las arrugas  para un rostro de apariencia más joven.


Beneficios:

El uso de Venus Legacy en el rostro reduce el aspecto de cansancio y del paso del tiempo en la zona ocular aportando a la paciente un look fresco y joven.

Las arrugas alrededor de la boca y las líneas de expresión más pronunciadas a medida que aumenta nuestra edad, se ven reducidas en un alto porcentaje.

Realza los pómulos y consigue un contorno definido gracias a la estimulación del colágeno y la disminución de la flacidez.

Define la mandíbula reduciendo su volumen y su flacidez



REALIZA TU RESERVA

RESERVAR CITA

Recibirás un mensaje de confirmación a tu correo electrónico

Galería Antes y Después flecha flecha

Conéctate
con Smadia Clinic

Suscríbete a nuestro News
Recibe nuestras promociones y novedades

iconos 33