reserva
Cambiar contraseña cambiar
cerrar

Iniciar Sesión

INGRESAR ingresar

REGISTRARSE | OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Smadia Clinic más cerca de tí. Déjanos tus datos y te llamamos.

ENVIAR ingresar

Línea nacional: +57 300 910 8531

MENÚ

logo smadia clinic

Tratamientos Corporales

En Smadia encontrarás los más novedosos y efectivos tratamientos corporales para moldear la figura, reducir medidas, eliminar celulitis y recuperar la firmeza y luminosidad de la piel.

¿Qué es Vanquish Me?

Es un revolucionario sistema de RF (radiofrecuencia)  focalizada para el tratamiento no invasivo y sin contacto de la eliminación de la grasa  que surge para responder la demanda de aquellos pacientes que presentan depósitos de grasa localizada y que no quieren (o no pueden) someterse a un procedimiento invasivo.

Ofrece una nueva dimensión de confort y versatilidad en tratamientos sin contacto.

En qué consiste el tratamiento: El tratamiento con Vanquish Me no requiere ninguna preparación especial, tan solo se recomienda hidratar bien la piel antes y después cada sesión.

El paciente se acuesta cómodamente en la camilla mientras el dispositivo administra energía térmica de radiofrecuencia en la zona a tratar.



El diseño innovador de entrega de energía dirige el efecto térmico hacía el tejido profundo, mientras que las demás capas circundantes quedan protegidas.
 
Transcurridos 15 minutos y aplicando un rango de temperatura entre 42 y 45 grados, Vanquish  Me incrementa el rango de apoptosis natural de los adipocitos.  La apoptosis es un proceso  natural de eliminación celular necesario para el mantenimiento de la homeostasis corporal.
ZONAS QUE SE PUEDEN TRATAR CON VANQUISH ME:   Gracias a su diseño, Vanquish Me permite tratar áreas de gran tamaño en una sola sesión, especialmente las zonas problemáticas como el abdomen  que no suelen responder a la dieta o al ejercicio físico.
Ademas las siguientes:

  • Brazos
  • Piernas
  • Espalda

REALIZA TU RESERVA

RESERVAR CITA

Recibirás un mensaje de confirmación a tu correo electrónico

Galería Antes y Después flecha flecha

Conéctate
con Smadia Clinic

Suscríbete a nuestro News
Recibe nuestras promociones y novedades

iconos 33