reserva
Cambiar contraseña cambiar
cerrar

Iniciar Sesión

INGRESAR ingresar

REGISTRARSE | OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Smadia Clinic más cerca de tí. Déjanos tus datos y te llamamos.

ENVIAR ingresar

Línea nacional: +57 300 910 8531

MENÚ

logo smadia clinic

Tratamientos Faciales

En Smadia encontrarás los mejores tratamientos para hidratar, reafirmar, prevenir y combatir el envejecimiento de tu rostro. Hemos innovado con excelentes herramientas para poder brindarte justo lo que necesitas.

¿Qué son los Hilos Tensores Reabsorbibles?

Técnica de rejuvenecimiento facial para prevenir y tratar la flácidez de forma sencilla y segura.

V lift PRO es una técnica que utiliza finos hilos de sutura reabsorbibles de PDO (polidioxanona) transportado por unas agujas especiales finas, sin incisiones ni anclajes, de diferentes calibres y longitudes.

Estos hilos se insertan, y alrededor de ellos se produce formación de fibroblastos y colágeno, induciendo el autolifting, ya que de forma biológica la piel va a generar sus propios hilos naturales de colágeno.

El hilo PDO se reabsorbe en 6 meses, pero al perdurar los hilos por fibrosis natural, el efecto dura de 12 a 18 meses, dependiendo del tipo de piel, la edad, el grado de flacidez y la respuesta individual de cada paciente.

Es una alternativa para “prevenir, reparar y mejorar la flacidez  gravitacional y retrasar durante años un lifting quirúrgico; el  proceso es muy natural y nada agresivo.

Indicaciones:

  • Pacientes con flacidez en rostro y cuello.
  • Pacientes mayores que no deseen cirugía.
  • Definir un contorno natural.
  • Aumentar la elasticidad y calidad de la piel, restauran los contornos y elevan las estructuras faciales.


Por qué elegir Hilos PDO?  A medida que empezamos a envejecer, nuestro tejido se debilita, perdemos grasa facial y la estructura de soporte subyacente se vuelve flácida.

Las principales áreas que sufren esta flacidez son nuestras mejillas, alrededor de los ojos, las cejas, la papada y el cuello, creando un aspecto facial envejecido.

Los pacientes más jóvenes sufren también de mejillas y cejas caídas, lo que les empujan a buscar procedimientos que son eficaces pero menos invasivos que una cirugía.


REALIZA TU RESERVA

RESERVAR CITA

Recibirás un mensaje de confirmación a tu correo electrónico

Galería Antes y Después flecha flecha

Conéctate
con Smadia Clinic

Suscríbete a nuestro News
Recibe nuestras promociones y novedades

iconos 33