reserva
Cambiar contraseña cambiar
cerrar

Iniciar Sesión

INGRESAR ingresar

REGISTRARSE | OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Smadia Clinic más cerca de tí. Déjanos tus datos y te llamamos.

ENVIAR ingresar

Línea nacional: +57 300 910 8531

MENÚ

logo smadia clinic

Tratamientos Faciales

En Smadia encontrarás los mejores tratamientos para hidratar, reafirmar, prevenir y combatir el envejecimiento de tu rostro. Hemos innovado con excelentes herramientas para poder brindarte justo lo que necesitas.

¿Qué es la Hidratación facial?

El paso del tiempo, una mala hidratación facial o los efectos del sol, provocan estragos en nuestra piel. La deshidratación causa el envejecimiento prematuro de la piel y numerosas imperfecciones.

Nuestro tratamiento de hidratación facial ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento. Disfruta de una piel suave, luminosa, fresca y renovada.

Ideal para pieles desvitalizadas, incluso sensibles, con eczema, rojeces, falta de hidratación o signos de envejecimiento.

Utilizamos exclusivamente sustancias activas de la mejor calidad junto con ingredientes ecológicos tradicionales, técnicas manuales específicas y aparatología de última generación.

Adecuado para tratar de forma selectiva todos los tipos de piel.

REALIZA TU RESERVA

RESERVAR CITA

Recibirás un mensaje de confirmación a tu correo electrónico

Galería Antes y Después flecha flecha

Conéctate
con Smadia Clinic

Suscríbete a nuestro News
Recibe nuestras promociones y novedades

iconos 33