reserva
Cambiar contraseña cambiar
cerrar

Iniciar Sesión

INGRESAR ingresar

REGISTRARSE | OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Smadia Clinic más cerca de tí. Déjanos tus datos y te llamamos.

ENVIAR ingresar

Línea nacional: +57 300 910 8531

MENÚ

logo smadia clinic

Tratamientos Corporales

En Smadia encontrarás los más novedosos y efectivos tratamientos corporales para moldear la figura, reducir medidas, eliminar celulitis y recuperar la firmeza y luminosidad de la piel.

¿Qué es Drenaje linfático manual?

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Uno de los objetivos principales para los que se usa el drenaje linfático es para la lucha contra la celulitis, la piel de naranja y los depósitos grasos, aunque también es muy interesante su empleo para aquellas personas que sufren pesadez de piernas,  extremidades inferiores hinchadas por el embarazo, por retención de líquidos asociada a ciertas enfermedades, etcétera).

Sesiones

Una sesión de drenaje linfático manual tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

Beneficios

Regula el equilibrio hídrico del organismo, mejora el funcionamiento del sistema linfático, depura el organismo, estimula la función renal, estimula el sistema inmunológico. 

El efecto del DLM ayuda a incrementar los efectos de otro tipo de tratamientos estéticos asociados. En este caso una Mad Laser o Lipovlu van asociados a un tratamiento de drenaje linfático que ayudará a eliminar la grasa sobrante tras el procedimiento.

Pide tu Cita

Pide tu Cita

Recibirás un mensaje de confirmación a tu correo electrónico

Galería Antes y Después flecha flecha

Conéctate
con Smadia Clinic

Suscríbete a nuestro News
Recibe nuestras promociones y novedades

iconos 33