reserva
Cambiar contraseña cambiar
cerrar

Iniciar Sesión

INGRESAR ingresar

REGISTRARSE | OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Smadia Clinic más cerca de tí. Déjanos tus datos y te llamamos.

ENVIAR ingresar

Línea nacional: +57 300 910 8531

MENÚ

logo smadia clinic

Depilación Laser

En Smadia encontrarás la última tecnología de depilación láser de diodo de alta potencia más efectiva del mercado. Rapidez, calidez, seguridad y lo más importante: excelentes resultados.

¿Qué es Depilación Láser Diodo última generación?

Láser de última generación que consigue eliminar de manera permanente el vello corporal y facial.

El Diodo es la tecnología más eficaz para conseguir la remoción definitiva del pelo.  Su longitud de onda permite concentrar toda la energía en la melanina del vello, dando mayor alcance al bulbo piloso.

Nuestro equipo cuenta con un cabezal de zafiro que alcanza temperatura de 0 grados, enfriando completamente la zona a tratar y por lo tanto provoca una sensación mínima de molestia en la piel.

Es apto para todo tipo de pieles, sin importar lo bronceada que esté.  Esta nueva tecnología con la que contamos, permite fragmentar la intensidad para que las pieles oscuras tengan los mejores resultados sin irritación.

Las sesiones de depilación son mucho más cortas y el tratamiento completo alcanzará entre 5 hasta 8 sesiones aproximadamente.

Beneficios:

  • Consigue eliminar de manera permanente el vello corporal y facial.
  • Acaba el vello enterrado y encarnado.
  • Activa el colágeno y la elastina.
  • Cierra el poro obteniendo una piel limpia, hidratada y sin manchas.
  • Utilizado como único tratamiento contra la foliculitis.

DIFERENCIAS ENTRE DEPILACIÓN LÁSER DIODO Y LÁSER IPL:

La depilación láser con Diodo es mucha más precisa.  El equipo láser aplica una luz monocromática (de un solo color) de manera que esta luz es más fácil de absorber por la melanina.  Las partículas de luz van en la misma dirección y en la misma longitud de onda a través del vello, acabando en la raíz y destruyéndola, por lo que el láser es más puntual, eficiente y preciso.

La fotodepilación IPL o Luz pulsada intensa  es apta y con resultados para cualquier tipo de piel.  Su principal inconveniente es que puede causar más quemaduras e irritaciones.

La luz es de carácter poli cromático (varios colores),  y el haz de luz se mueve en todas las direcciones con distintas longitudes de onda.  El IPL es un tratamiento más lento y necesita de más sesiones porque no es tan efectivo.

Pide tu Cita

Pide tu Cita

Recibirás un mensaje de confirmación a tu correo electrónico

Galería Antes y Después flecha flecha

Conéctate
con Smadia Clinic

Suscríbete a nuestro News
Recibe nuestras promociones y novedades

iconos 33