reserva
Cambiar contraseña cambiar
cerrar

Iniciar Sesión

INGRESAR ingresar

REGISTRARSE | OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Smadia Clinic más cerca de tí. Déjanos tus datos y te llamamos.

ENVIAR ingresar

Línea nacional: +57 300 910 8531

MENÚ

logo smadia clinic

Smadia Clinic

¿Quienes Somos?

Somos apasionados y creativos, con una necesidad constante de innovación e investigación. Nuestra prioridad son las personas, darle forma a sus deseos y lograr que se sientan más seguros de si mismos. Smadia Clinic, pone a tu disposición todo el talento y sensibilidad humana, junto a la tecnología más avanzada, para realizar de manera segura y confiable el procedimiento más apropiado para tu necesidad, valorando en todo momento tu bienestar y satisfacción con los resultados. Nuestras intervenciones están respaldadas por la experiencia de un equipo de profesionales especializados, contrastados científicamente para hacer el tratamiento una experiencia completa en la búsqueda del bienestar, mejorando continuamente nuestros procesos y protocolos de atención. 

ir

Historia

Smadia Clinic es una clínica de medicina estética que nace después de 4 años de práctica médica independiente de la Dra. María Angélica Díaz, quien es médico cirujano egresada de la Universidad del Norte, especialista en medicina estética e intervencionismo láser de la Universidad de Islas Baleares - España. 

En abril del año 2011 decide junto a su único socio constituir una institución prestadora de servicios estéticos, buscando dar respuesta a las necesidades y exigencias en rejuvenecimiento facial y corporal de la ciudad de Barranquilla.

Ocho años de experiencia en procedimientos de moldeamiento corporal y más de 16.000 pacientes atendidos avalan nuestra trayectoria y nos permiten ser la clínica líder en medicina estética en la Región Caribe, con una excelente proyección internacional que se ve reflejada en el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, ética y profesionalismo que, hoy por hoy, nos permiten disfrutar de un amplio reconocimiento en el sector de la medicina estética en Colombia.

Misión

Ser inspiradores de calidad de vida, velando por estar a la vanguardia de las técnicas más seguras y eficaces en procedimientos para la salud y la estética. Nuestro enfoque es la salud y el bienestar de los pacientes que confían en nosotros, acompañándolos en su tarea diaria de sentirse tan bien por fuera como por dentro. 

Visión

Transformar la vida de las personas, siendo la alternativa más confiable y garantizada del mercado. 

CARTA DE BIENVENIDA

Mi historia en este apasionante mundo empieza con las ganas de crear un sello personal. Mis sentidos y ejercicio profesional me guiaron a manejar las necesidades estéticas desde lo más profundo del ser humano,  su escencia , alejada de aquella frivolidad y vanidad que inunda este medio. Mi meta  hoy es hacerte sentir más bello.

Día a día trabajo de manera incansable para brindarte un manejo médico integrativo y funcional, en donde abordamos tu interior, desde tu parte orgánica y metabólica, para evaluar tus necesidades físicas externas.  Solo así llegaremos a ese equilibrio que integra la mente, el cuerpo, el espíritu y tu bienestar, logrando la proyección de la belleza con reafirmación de autoestima y amor propio.

Smadia Clinic y el equipo de trabajo que he formado es el resultado de mis sueños y la proyección de seguir marcando la diferencia; nos impulsa crear nuevos horizontes, y es por eso que ahora iniciamos nuestra labor de medicina basada en la evidencia científica y la publicación de estudios que avalen y respalden nuestra experiencia. 

MAD láser, nuestro bandera en innovación, es producto de mi  búsqueda por la seguridad y los buenos resultados en el moldeamiento corporal. Hoy, con más de 4.500 casos realizados en ausencia de complicaciones, nos mantienen y reafirman como los líderes en el mercado. 

Bienvenido a SMADIA CLINIC

Maria Angélica Díaz.


Nuestras Instalaciones

smadia clinic instalaciones
smadia clinic instalaciones
smadia clinic instalaciones

Conéctate
con Smadia Clinic

Suscríbete a nuestro News
Recibe nuestras promociones y novedades

iconos 33